Como pedir

En Eppendorf, uno de nuestros objetivos es hacer nuestros productos accesibles a todos los clientes. Por ellos, hemos puesto a su disposición la tienda de comercio electrónico eShop, con una completa selección de productos a su disposición.

Igualmente puede adquirir nuestros productos a través de nuestros distribuidores oficiales.

Por otro lado, independientemente del canal a través del cual desee adquirir sus productos, el equipo de Eppendorf Ibérica estará siempre a su disposición para ayudarle a seleccionar el producto más indicado para sus aplicaciones garantizando así, el mejor servicio antes y después de su compra.

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Distribuidores oficiales de Eppendorf

1. GENERAL

Al acceder a la página web de Eppendorf Ibérica usted acepta nuestra política de privacidad. Igualmente queda usted informado de que podremos realizar seguimientos, monitorizaciones y registro del uso de la misma. Para más información a este respecto, consulte la política LOPD de la empresa.

Toda la información suministrada en la página web de Eppendorf Ibérica tiene fines meramente informativos, reservándose Eppendof Ibérica el derecho de efectuar modificaciones sin previo aviso. Los productos y servicios ofrecidos en la misma pueden variar.

Eppendorf Ibérica se reserva el derecho de rechazar un pedido si este no está de acuerdo con nuestros términos y condiciones generales.

Eppendorf se reserva el derecho de modificar sin previo aviso los datos suministrados como consecuencia de cambios en los productos, generalmente por razones técnicas, no viéndose afectado el pedido, siempre y cuando estas modificaciones no afecten al uso y mantenimiento del producto.

Por favor tenga en cuenta que todas las ventas realizadas en el eShop se encuentran bajo la jurisdicción de la Ley Española, y que por lo tanto los posibles conflictos legales que pudieran surgir serán resueltos ante Tribunales Españoles. Tenga en cuenta que cualquier referencia a Eppendorf se entiende hecha a Eppendorf Ibérica, SLU, con domicilio social en Avda. Tenerife, 2, Edificio 1, 3º , 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.

De igual modo, rogamos tenga en cuenta que las presentes condiciones, por la naturaleza de los productos ofrecidos, aplican a adquirentes profesionales y no a consumidores o usuarios finales. Si este fuera su caso deberá informar de este extremo con ocasión de la contratación no siendo responsable Eppendorf de omisiones en este sentido.

2. PRECIOS

Todos los precios que aparecen  en el eShop son en EUR y no incluyen I.V.A. (IGIC / IPSI en su caso) tasas de importación ni costes de envío. Podrán ser revisados en cualquier momento por Eppendorf Ibérica sin previo aviso.

3. PEDIDO MÍNIMO

Todos los pedidos con importe igual o superior a 500 € tienen los gastos de envío incluidos.

Para aquellos pedidos de importe inferior a 500€, se cobrarán gastos de envío. A estos efectos, el importe de los mismos será el que en cada momento tenga establecido la empresa de mensajería con la que Eppendorf tenga contratado este servicio.

El servicio de transporte, salvo indicación contraria, no será contratado como urgente. Si se desearán otras condiciones de servicio, consulte la disponibilidad y condiciones telefónicamente con Eppendorf en el 91 651 76 94.

Para envíos con destino a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla junto al transporte serán cargados gastos de despacho o gestión aduanera, y los aranceles o impuestos exigibles a la entrada en el territorio en cuestión. Para pedidos inferiores a 500 Euros los gastos de transporte y anexos se establecen en 100 Euros.

Salvo que las condiciones de entrega y transporte difieran de la usual contemplada en el número 5 posterior, la suma asegurada por Eppendorf a efectos de transporte será el valor de la mercancía, salvo indicación en contrario por parte del adquirente.  

4. CONDICIONES DE PAGO

Todos los pedidos serán facturados por Eppendorf Ibérica a empresas o entidades con NIF atribuido por la Administración Tributaria española.

En el caso de que usted nos facilite un número de pedido, deberá incluirlo en el proceso de compra en el campo señalado para ello.

A la suma total de su pedido junto con los gastos de envío (en los casos en que estos estén incluidos) se le añadirá un 21% de I.V.A. (o el tipo que en cada momento pudiera estar en vigor, de cambiar este).

La factura será emitida una vez que el pedido haya salido de nuestros almacenes.

Todos los pagos deberán ser efectuados por transferencia bancaria hasta 30 días a fecha de factura, exceptuando cualquier otro plazo acordado por escrito.

5. ENTREGA Y TRANSPORTE

Los productos adquiridos a través del eShop de Eppendorf Ibérica sólo podrán ser enviados dentro del territorio español.

Todos los pedidos serán gestionados por nuestro centro de distribución según su peso y volumen y enviados a la dirección facilitada por el cliente bajo responsabilidad del mismo. Condiciones de envío: EXWorks, salvo acuerdo previo de otras condiciones  Incoterms 2010.

Por lo general los pedidos saldrán de nuestro centro de distribución en 48 horas (2 días hábiles) a partir de su aceptación por parte de Eppendorf. El envío será igualmente notificado al cliente por correo electrónico, mediante una notificación automática de recepción de pedido y una confirmación de pedido, una vez aceptado y tramitado el mismo.

6. CANCELACIONES

Por favor tenga en cuenta que una vez que el pedido ha salido de nuestro Centro de Distribución, no se podrán efectuar modificaciones ni cancelaciones.

Sin embargo previamente a este paso es posible realizar cambios o cancelaciones, para ello por favor, contacte con Eppendorf Ibérica por correo electrónico a eppendorf@eppendorf.es, o por teléfono al 91 651 76 94, indicando el Número de Notificación de su pedido y los cambios que desea realizar. Le informaremos de las condiciones aplicables para la cancelación o el cambio en el caso de que fuera posible cualquiera de las dos situaciones.

En el caso de productos que hayan sido fabricados específicamente para su compañía, cualquier cambio o cancelación estará sujeto a las condiciones del contrato vigente.

7. PLAZOS DE GARANTÍA

La garantía varía según el producto solicitado. Exceptuando la lista abajo indicada, el periodo de garantía es de 24 meses desde fecha de factura, para todos los productos de la marca Eppendorf.

Grupo de Productos

Periodo de garantía (en meses)

Pipetas Manuales

36

epMotion y accesorios

12

Software

12

Piezas de repuesto

12

Productos de Demo/segunda mano

12

Para los productos New Brunswick Scientific, consúltenos.  

Por favor tenga en cuenta que la garantía no es aplicable cuando los productos están dañados por un uso indebido o debido a su manipulación por servicios técnicos no autorizados. 

Para cualquier información adicional por favor consulte www.eppendorf.es y la documentación recibida con su producto.

8. RECLAMACIONES EN GARANTÍA

Cualquier reclamación referente a su pedido (productos dañados, omitidos, etc.), deberá ser realizada hasta 7 días después de la fecha de recepción del mismo. Solicitamos que todos los pedidos recibidos sean revisados por el receptor y que en caso de detectar algún defecto lo hagan constar en el albarán de entrega del transportista.

Para cualquier reclamación, podrá dirigirse a Eppendorf a través de eppendorf@eppendorf.es, indicándonos el Número de Confirmación de su pedido, y recibirá instrucciones para la devolución del producto sin coste alguno para usted. El producto deberá ser devuelto en su paquete original, con la totalidad de sus componentes y accesorios, salvo que se le indique otra cosa.

9. MUESTRAS Y DEMOSTRACIONES

No podrán ser efectuadas, a través del eShop, solicitudes de muestras ni demostraciones de productos. Para ello, por favor envíe un correo electrónico a eppendorf@eppendorf.es o rellene este formulario.

10. INSTALACIÓN

La instalación, demostraciones y formación no están incluidas en los productos solicitados a través del eShop, salvo indicación en contrario.

Para aquellos productos en cuyo precio no está incluida la instalación, usted podrá solicitar este servicio a través del campo “Información Adicional”, o bien contactando con nosotros en eppendorf@eppendorf.es.

11. SERVICIO POST VENTA

Todas las solicitudes de servicio deberán ser realizadas directamente a Eppendorf Ibérica, ya a la dirección de correo electrónico sat@eppendorf.es, o a eppendorf@eppendorf.es, ya a través de nuestro teléfono de contacto 91 651 76 94.

Eppendorf Ibérica posee un equipo de especialistas y técnicos cualificados para todos los productos adquiridos a través de nuestro eShop. Ellos se encargarán de ofrecerle un soporte técnico de excelente calidad y una atención al cliente disponible durante toda la vida útil del producto.

Todos los gastos de transporte serán responsabilidad del remitente, por lo que Eppendorf Ibérica no aceptará ninguna factura emitida a causa de los mismos.

12. CIRCUNSTANCIAS DE FUERZA MAYOR

Eppendorf no responderá por retrasos o circunstancias causadas por fuerza mayor u otros actos que queden fuera de su control.